Presentación de la Empresa

SAYER technologies S.L. se dedica a la automatización de procesos industriales para la mejora de la producción, el incremento de la calidad y fiabilidad de los productos así como la reducción de los costes de desarrollo.

Somos una empresa de ingeniería mecatrónica con profesionales de dilatada experiencia en las áreas de diseño mecánico y eléctrico, programación, así como montaje y puesta a punto de maquinaria especial y líneas de montaje automatizadas. Desarrollamos soluciones a medida para nuestros clientes con total compromiso y dedicación en cada proyecto, buscando ser el aliado tecnológico de nuestros clientes en innovación industrial.

Trabajamos para diferentes sectores como el de automoción, alimentación, línea blanca-electrodomésticos, electrónica, etc, pudiendo automatizar cualquier proceso industrial que implique manipulación de producto, ensamblaje, mecanizado, etiquetados, soldadura, pintura, marcado, control, empaquetado…

La Dirección de la empresa, manifiesta expresamente su compromiso fundamental de:
• Potenciar la calidad, seguridad y cuidado del medioambiente en la empresa con el fin de lograr cumplir la presente Política.
• Cumplir con los requisitos, tanto de nuestros clientes como los legales e internos.
• Analizar los datos que nos permitan conocer de un modo objetivo tanto el nivel de calidad de nuestros productos, servicios y procesos, como la percepción que nuestros clientes tienen de los mismos, con el fin de establecer acciones que nos permitan mantener la eficacia de nuestro sistema y mejorar continuamente.
• Trabajar en la prevención de la contaminación, uso eficiente de los recursos energéticos y minimización de aspectos ambientales perjudiciales.
• Trabajar junto con los proveedores de materiales y servicios en la mejora continua de las actuaciones ambientales.
• Procurar un entorno de trabajo seguro para nuestro personal, proporcionando el equipo idóneo de protección y la formación adecuada que asegure que cada trabajador esté preparado para desempeñar sus labores con total seguridad
• Establecer objetivos de nuestro sistema integrado de gestión, siguiendo la dirección estratégica de Sayer tecnhologies, S.L.
• Las personas y equipos son el factor fundamental de éxito de Sayer technologies S.L, resulta vital, por tanto, la mejora del ambiente social, la motivación e implicación de los trabajadores y el desarrollo de sus conocimientos y capacidades.
• Nos comprometemos a que esta Política sea entendida y aceptada por todo el personal y esté a disposición de nuestras partes interesadas.

Fachada SAYER